viernes, 13 de julio de 2007

Y volvieron a ser dos...

Si, finalmente despues de varios días, se dió el reencuentro más esperado: Castelo y Acevedo juntos en un estudio de radio, haciendo el mismo programa. Una vez superados los distintos compromisos e infecciones que tuvieron ocupados a nuestros héroes radiales en estos días se produjo el retorno al aire de la dupla radial estrella de Radio Nacional Faro.

Alteraciones del Día

En primer lugar, como corresponde a las damas, Daniela Castelo se alteró por un taxista, llamado Fermín Iraola para más datos, que no quería ingresar en el complicadísimo tránsito del microcentro. El tipo le solicitó a su pasajera que se bajara a dos cuadras del destino acordado al comienzo del viaje, como se de un colectivo se tratara. Un auténtico colectivero encerrado en el cuerpo de un tachero.
Acevedo se alteró por culpa de un ejemplar de la especie que más detesta: los dueños de boliches. El asunto es que el morocho conductor se encontraba repartiendo volantes anunciando el recital de segba, la banda en la que canta y toca la guitarra, en un local de esta ciudad cuando el dueño del lugar le recriminó su actitud de una manera no del todo civilizada. lo cierto es que el episodio no pasó a mayores pero sumó un hecho más a las causas de su encono contra los bolicheros.

Despues el programa se sucedió dentro de la anormalidad de siempre...

No hay comentarios: