viernes, 16 de marzo de 2007

Ausente sin aviso

Último día de la semana y Daniela Castelo decidió no hacerse presente en los estudios de Radio Nacional Faro. Puso como excusa la lectura de un libro de 600 páginas, de las que le faltaban sólo 85. Leonardo Acevedo tuvo que cargarse el programa al hombro, no sin antes comunicarse vía telefónica con una Daniela completamente inmersa en la divulgación científica (ese era el tema del libro en cuestión) y alterada por los cuatro costados.

Alteraciones del día

En principio contó las viscicitudes que debe atravezar una persona preocupada por el medio ambiente a la hora de usar desodorantes sin alcohol. Lo cierto es que los envases de este tipo de cosméticos se tapán muy facilmente con lo que uno debe olvidarse del calentamiento global en beneficio de la higiene personal propia y, por supuesto, del olfato ajeno.











Otra alteración que presentaba Castelo tenía que ver con las cortinas que no se cierran del todo, y permiten el paso de un haz de luz que siempre, (siempre, esto está científicamente comprobado) da en los ojos de quien quiere sólo un poco de oscuridad para meditar, o al menos dormirse una siesta a cuerpo de rey.


Nos enteramos que uno de los métodos de primeros auxilios más famosos, la respiración boca a boca, no tiene razón de ser. Al parecer, con un buen masaje cardiáco es suficicente. Esto no impedirá que algunos vivillos se ofrezcan a practicar este clásico salvavidas a cuanta muchacha agraciada se encuentre en problemas.

¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!!

No hay comentarios: