lunes, 19 de marzo de 2007

Los melones de Médanos y el maldito lunes

Como si no fuera suficiente con ser lunes, el mundo se confabula para qu7e nuestros héroes, Castelo y Acevedo, se alteren cada vez más.

Alteraciones del Día

La suegra de Acevedo es fanática de los melones que se cosechan en la ciudad de Médanos, en la provincia de Buenos Aires, y le pidió a una prima, que en un reciente viaje pasó por ese lugar, que le trajera alguno para disfrutarlo luego de la cena. La parte de Acevedo era pasar por la casa de esta prima de su suegra (¿se entiende, o ya se perdieron?) para hacerse de el melón, favor al que nuestro caballero no pudo negarse. Lo que no sabía Acevedo era que el mentado melón pesaba cerca de...10 kilos!!!!!
Además recibió como regalo de cumpleaños (fue el sábado) un bonito gorrito kolla, que obviamente no le queda como a Jay Kay de Jamiroquai, ni siquiera como a Manu Chao.
Castelo por su parte se mostró alterada ante la ausencia de programa periodísticos, y especialmente políticos, en la televisión argentina. Pero claro, ni punto de comparación con la alteración del melón y el gorrito kolla.

No hay comentarios: