martes, 3 de abril de 2007

Ayer tarde, hoy puntuales

Por esas cosas de la vida, ayer empezamos a las 16 y no a las 15, como es habitual. Algunos difamadores sostienen que además de salir una hora tarde además estabamos grabados. Nosotros no haremos declaraciones para no darle entidad a gente con malas intenciones.

Alteraciones del día

Para Bien:
por fin salió el sol y Acevedo pudo lavar la montaña de pantalones, calzoncillos, medias y remeras que ya se escapaba de su lavarropas.
Para mal:
Castelo se mostró alterada ante la "ingenuidad profesional" que Joaquín Morales Solá mostró al entrevistar a ex-combatientes de Malvinas con preguntas tales como: ¿es verdad que los militares los maltrataban en las islas?.
A 25 años de la guerra estas preguntas están de más, Joaquín...
Una alteración para bien compartida por los dos conductores fue originada por la noticia de una mejoría en la salud de Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu.
Al parecer Gabriel pudo pronunciar sus primeras palabras desde que está internado luego del accidente de marzo del 2006. Una buena.



Recibimos la visita de Javier Asencio, pianista de jazz que acaba de editar, luego de dos años de interminable espera, su disco Ciclos que va a estar presentando en Notorius el jueves 5 de abril.
También nos visitó Osvaldo Bermudez, actor y docente, ex-campeón de gimnasia deportiva, y coordinador de escenas de violencia para cine, teatro y TV, pero que vino a avisarnos que está presentando Palabras que dicen en el Velma Café, Gorriti 5520. Ah, de paso nos cantó un tema de Sandro.

No hay comentarios: