lunes, 16 de abril de 2007

Casi ausente...

Castelo llegó para los últimos 30 minutos pero antes de eso Acevedo se tuvo que cargar, otra vez, el programa al hombro, y más o menos salió.

Alteraciones del Día


Aquellos que conocen a Acevedo saben que el tipo no es muy amante de los deportes. Ni el futbol ni el tenis ni, mucho menos, los burros son santos de su devoción, pero hay un deporte que disfruta desde su infancia y es la Formula 1. Si, esa actividad taaaaaaaaan divertida de ver girar durante dos horas a un montón de autos a 300 Km/h. Lo cierto es que este año debutó en esa categoría Lewis Hamilton, un piloto que venía de consagrarse campeón en todas las categorías promocionales del automovilismo mundial. Eso no sería nada extraño sino fuera porque Hamilton es el primer piloto negro en la historia de la Fórmula 1. El morocho ya se subió al podio en las tres carreras de este año y va puntero en el campeonato, junto con Fernando Alonso, el último bicampeón y Kimi Raikkonen, quien era hasta la aparición de Lewis, el candidato a salir campeón este año.
Obviamente el morocho Acevedo se altera para bien con esta noticia ya que encontró un piloto al cual ponerle sus fichas, no sólo porque Hamilton es el único negro de la Fórmula 1, sino porque, dice Acevedo aunque nadie le cree, Hamilton sería tambien peronista.
Esta es Hamilton

Sin el casco es negro

Otra alteración de Acevedo tuvo que ver con la excesiva vehemencia con que algunos ususarios del tren se quejaban ante un boletero de la estación Turdera, patria chica de nuestro co-conductor, vehemencia que no se ve a la hora de otros reclamos, quizás, más urgentes, para no hablar del error de buscar respuestas en los lugares menos indicados.


Ya una vez dentro del programa nos enteramos que un supermercado suizo le va a pagar a los Rolling Stones para que toquen en su décimo aniversario el 11 de agosto. Las 30.000 entradas serán sorteadas entre los clientes y la banda habría recibido un caché de al menos 4 millones de euros.


La ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica) prohibió la venta de baba de caracol. Lo que nos llama la atención es que no se publicaron los motivos de la medida, por lo que algunos de nuestros amigos sospechan que sea trata de algo extraño y ya están recorriendo el mercado negro en busca de emociones fuertes.


Último momento:un ringtone hace crecer el busto!!!!!!!!!!!!

Al parecer el timbre tiene una frecuencia similar al llanto de un bebé, por lo que las mujeres reaccionan al sonido de esta manera tan particular, y a que negarlo, tan vistosa.

No hay comentarios: